Ver mensaje
Antiguo 24-01-2009, 09:32
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni

Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes
Predeterminado Re: Choquero... choca esos 5... mil !!!

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Acabo de volver a leer este hilo y he vuelto a tener los mismos sentimientos que cuando lo leí la primera vez hace unos días, no puedo evitar esa sensación como de pertenecer a la tribu, a la secta o como se quiera llamar, comunidad, grupo, jauría, juramentados, piara... ... ...
Agradezco especialmente a Kendwa su post, que a buen seguro le ha llevado un rato de buceo por el Foro para rescatar los mensajes, lo recuerdo perfectamente, me reí mucho cuando lo escribí, y lo mandé sin saber si entendería lo que como respuesta le enviaba. Obviamente, lo entendió a la primera, aunque luego rectificó su opinión, era la obra de un psicópata, je je je .
Bueno, quiero volver a agradeceros que hayais pasado por aquí a dejar vuestro granito de arena, y también una mención especial para Nure, a quien no le sienta nada bien el tinte rubio cuando se disfraza de bulgara.
Un beso para todas y un abrazo para todos. O Abrazos y besos y os los repartís como os plazca.

Ya ves Choquero como se te quiere en este antro... ... Tus intervenciones están impregnadas de un sentido del humor que en más de una ocasión me arrancas ya no la sonrisa, sinó una fresca carcajada...

y... en verdad no te gusta mi tinte rubio búlgaro?

Gracias por tu buen humor y por esos mensajes que me divierten tanto

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder