Re: Choquero... choca esos 5... mil !!!
Cómostálpatioooooooooo.
1.- Entoavía te faltan 3 pa los 50, asín que la crisis tuya una miiiieeeeeeeeeeerda comparada con la desaceleración o como coj.... se llame. Olvídate, y nada de alcohol, las penas flotan en él. Y si todavía te dura la de los 40...., pues ya te vale.
2.- Si todavía tienes el barco en seco, y es causa de tu desasosiego, o lo hundes, o que te lo suban en el travel o como se llame contigo dentro para hacerte a la idea de que navegas. No me vale que si el motor no hace ruido no mola, te pillas a un colega con moto, te llevas el mp3, lo pones a grabar, te lo pasas al ordenata, lo grabas y te lo llevas pal barco, si no tienes cd o cassete, tenchufas los cascos y te rocías de vez en cuando con agua para tener la sensación de los rociones.
3.- Los ánimos son como la bolsa, cíclicos, tú pon tus acciones en venta, que alguien habrá que las compre. Quien dice acciones, dice mensajes, y es que leer tus posts es gratificante, son como las depostsiciones de los animales, las buscamos, en tu caso para añadir más leña al fuego, si cabe.
4.- Sobre tu inmensa humanidad, tú lo has dicho, no voy a decir inmensa, pero sí bastante templada. Y además, mientras te veas el pito o las uñas de los pies, no hay problema, y si no te las ves, pues si no tienes problemas de próstata ya está bien. Si todo esto fallase, vete al médico y que te vea, ojo, y que tenga los dedos finos de pianista, que como los tenga tipo berenjenas te vas a enterar.
5.- Con respecto a la crisis, como decía un afamado actor pelirrojo ya difunto: a la mierda. Te pillas el diario el economista, partes las hojas en tamaño adecuado, las arrugas y frotas para que adquieran suavidad, y te vas al váter con ellas. Seguramente no arreglarás nada, pero lo satisfecho que te sentirás sabiendo que te limpias el culo con las opiniones de los grandes expertos en economía, eso amigo, eso no se paga ni con todas las máster card del mundo.
6.- Podría seguir desbarrando, y seguiré, al igual que más de nosotros, sobre lo humano y lo divino, el gasoil (me cago en repsol) y el viento, y algunas cosas de comer y beber. Pero teniendo a alguno más lo bastante ocurrente, pues se hace más llevadero y a mí semestimulan las neuronas (las pocas que me quedan).
Asín que ponte las pilas y despabila cohone.
Un abrazo (aunque no llegue a abarcar tu humanidad).
|