Ver mensaje
  #1  
Antiguo 24-01-2009, 10:52
Avatar de Antonio Mar
Antonio Mar Antonio Mar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-12-2006
Localización: Golfo de Cádiz y más allá
Edad: 60
Mensajes: 400
Agradecimientos que ha otorgado: 272
Recibió 25 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Maquiavélico proceder del Puerto de Isla Cristina.

Buenas cofrades. Imaginen por un momento a un navegante, en invierno, que tras soportar muchas horas en la mar (o tal vez días), cansado y con frío (tal vez con mal tiempo), busca refugio en el puerto deportivo de Isla Cristina. Es de noche (ha tenido que calcular la marea) y tras las consabidas maniobras, después de confirmar su atraque, consigue al fin (por sus propios medios ya que es de noche y no hay marineros) amarrar su barco al desvencijado pantalán...

Al llegar a la oficina el vigilante de seguridad le pedirá una pequeña y modesta suma (eso sí, sólo vale en metálico) de 60 euros para facilitarle un adaptador (modelo desconocido casi en España) para conectar su barco a la red eléctrica. Si el navegante no dispone de esa cantidad en metálico deberá tras un tortuoso y largo recorrido llegarse a un cajero de banco (pagar la comisión bancaria pertinente) y retirar la suma requerida, pues no valen contemplaciones (no digamos ya si topamos durante el día con alguna fémina aviesa...)

Una vez satisfecho el importe, el funcionario de subcontrata, le dará los componentes del adaptador. ¡Agárrense! TODO DESMONTADO Y EN SUS CAJITAS ORIGINALES PERTINENTES.

Ahora el cansado navegante deberá (sea o no manitas) armarse de paciencia y, destornillador y herramientas en mano, proceder a componer las diferentes piezas para poder enchufar su barco a la torreta de servicio del pantalán.

Una vez en su litera el sufrido navegante piensa. ¿Quién será el Hijo de P**a que ha diseñado tan maquiavélica forma de tortura?
__________________
Citar y responder