Ver mensaje
Antiguo 24-01-2009, 10:53
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: VHF: escucha OBLIGATORIA, si o no?

Cita:
Originalmente publicado por unai Ver mensaje
tengo aprobado el patrón de yate este año, y te aseguro que en VHF no hay periodos de silencio.

un saludo bienintencionado
Cita:
bueno, visto que aquí demostráis todo citando lo que escribe un particular en un libro publicado no hay más que debatir.

me apeo y seguir pensando que tenéis la verdad abosoluta y yo soy el ignorante.

no voy a seguir vuestro juego porque yo solo pretendía añadir mi granito de arena y no es mi intención discutir.

Cita:
no me había molestado en buscar nada, pero si os quedáis más tranquilos os pego lo referente al tema.

........

este texto que os he copiado, lo he sacado del libro para patrón de yate editado por el gobierno vasco.

está integro aquí el libro.

http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...ate%202007.pdf

saludos en una noche "ciclónica explosiva"
Permíteme que sea el priero en felicitarte por tu fe hacia los textos editados por el Gobierno Vasco, que aportan la luz frente a otros particulares indocumentados.
Perdona y no te ofendas, pero vamos, estar defendiendo a ultranza algo sobre lo que todos queremos es resolver nuestra duda, con el único argumento de que lo ha publicado en su texto (por otra parte magnífico en muchos aspectos) el gobierno vasco, me parece que es tomarnos por retrasados mentales.
Así que creo que lo que sería conveniente, más que nada como curiosidad cultural, puesto que yo debo reconocer que cuando he llamado por VHF no se me ha ocurrido mirar el reloj (mal hecho por lo que veo) es que nos consiguiésemos enterar de qué dice la ley, y no textos didácticos que pueden contener lagunas.
Citar y responder