Cita:
Originalmente publicado por KUMI
Hola, yo también estoy en Mataró y también en el R.
Llevo todo el día encerrado en casa ya que ha caido un arbol de más de cinco metros de altura, ha cortado toda la calle y se ha llevado por delante tres postes de luz.
Resultado: no tenemos luz en casa, la calle está cortada, no puedo ni sacar el coche de casa, y mi tractor solo en el R (que es donde más fuerte está pegando)
Si en algún momento puedo escaparme, hoy lo veo difícil casi imposible, me acerco al Puerto e informo.
A pesar de todo, brindemos para que no vaya a más

|
A los de Mataro...
yo he estado por alli y pocos problemas para lo que podia ser...
Kumi... en el tuyo he estado (subido y todo, comprobando amarras, y estaba impecable...y eso que en el R pegaba bien)
Me he paseado por todo el R y la verdad no he visto nada raro
En el resto del puerto sé, porque lo he visto, que se han rifado una mayor y tres genovas, ademas de una funda-calcetin de genova... Tambien se ha roto toda la linea de babor de candeleros y guardamancebos de un velero grande (por lo menos 45 pies pies), golpeandose con la motora de al lado
Los barcos de cofrades conocidos sin novedad... el mio lo mismo
Cuando he llegado a puerto, poco antes de las 8 de la mañana, aquello era acojonante, todos los palos inclinados, pero ademas, aunque el viento venia del W, o sea de tierra, habia un notable mar de fondo, con olas de 2 m, del SW, por lo que entraban por la bocana, y claro los espejos de agua de las darsenas, subiendo y bajando bien bien 1/2 metro
En fin... ahora a eso de las 3 de la tarde, cuando me he ido del puerto, la cosa ha ido a menos