Discusión: Apnea Cofrades Pesca-Sub
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2009, 18:23
xarki xarki esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola!
Ron pa todos!

Estoy en plena instalacion profesional y social en otro pais, asi pues disculpad si tardo en responder; mucho lio por aqui!

No he propuesto nada hasta ahora, ya me gustaria tener tiempo para organizar algo... Pero del golfo de Guinea pregunta que te contesto!

Gabon, aguas claras ? no tanto! pero peces hermosos, si! Y lo que es la costa toda, desde la desmbocadura del Congo para el N, es asi! Ahora bien, cuanto mas al N, mas lejos de la desmbocadura y menos turbias se hacen las aguas. Otra cosa son las Islas, Bioko, Principe, Sao Tome y Annobon; separadas de la costa africana y con aguas oceanicas, mas claras.

Rapida y escuetamante: Lo mejor: Annobon, pero, pertenece a Guinea Ecuatorial y no son muy proclives a dar visados de turista, de momento. Pero las cosas estan cambiando y eso tambien pasara.
A continuacion, Principe, de habla portuguesa, visado para turistas no tan complicado, si bien es cierto que hay unos tramites impepinables a seguir.

Ya teneis pa echar de comer a Papaguguel, lo que no os de preguntarme a ver si os puedo ayudar yo.

Mas Ron tabernero!
Citar y responder