No estoy de acuerdo con el tema del precio de reventa(aunque sólo tengo como referencia los RO 300, que realmente los fabricaba astilleros la Moa, y no Ronáutica), pues cuando me compré el mío, hace 4 años, durante estos años se estacionó su precio, exceptuando ahora con la crisis que están apareciendo algunas ocasiones más bajas de precio.
Cita:
Originalmente publicado por POLIVEIRA
 Gracias por vuestras opiniones, 
la verdad es que argumentos a favor y en contra de esta opción hay un montón que al final crean una gran indecisión. Es cierto que el ECO debería estar en el barco base incluido (no tiene sentido que esté aparte) pero no es menos cierto (bajo mi punto de vista) que hay que empezar a normalizar los productos ecológicos consumiendolos y en el fondo creo que la mayoría de los navegantes a vela tenemos un gran respeto por el mar y en general por la naturaleza por tanto la filosofía la aplaudo pero hay que exigirle más a los astilleros.
La estética comparada con salona, first... debería mejorar pero pienso que en el caso de mi zona (80 % días de viento por debajo de 15 nudos)  quizás de una buena respuesta al ser una barco ligero.
¿Por qué es mala la reventa? ¿Por su calidad?, ¿por su fiabilidad? o porque muchas veces encontramos opciones tipo bavaria a muy bajo precio.
|