Ver mensaje
Antiguo 24-01-2009, 22:11
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué te llamas así?

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Hace un momento estaba releyendo un post que me resultó curioso y al ver algún nick de los usuarios del foro que habían intervenido, en concreto "qmareo", me ha venido a la mente algo que hace días que he observado en esta nueva edición de La Taberna, la gran cantidad de nuevos nicks que se han registrado. Cuando yo lo hice, en el anterior foro, tuve la impresión de que la inmensa mayoría de nicks tenían tintes náuticos. Ahora hay muchísimos que no, que hacen alusión a cosas insospechadas. Y aunque sean náuticos y estén muy claros, me gustaría saber a qué responden. ¿Por qué decidísteis ése, el que tenéis, y no otro?

En mi caso fue muy fácil. Dudé entre tres: Mariola, Brisa y Atlántida. Tenía claro que debía sonar a mujer. La decisión fue por unanimidad familiar, aunque la Atlántida haga alusión al continente perdido. Brisa y Mariola los eligieron dos amigas mías a las que yo se los recomendé.

Cómo no tengo demasiado tiempo y me parece interesante saberporque nos pusimos ese Nik, aqui dejo un trozo de algo que escribi en este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24011
y que creo tiene much que ver con mi nik

En esta afición a los faros en una faceta nueva tienen mucho que ver mi paso por los foros hace unos cuantos años y mi gran hobby: la fotografía, asi que pase de semcillamente observarlos y disfrutarlos a fotografiarlos y coleccionarlos

Antes cuando entraba al foro, tenía dos Niks, diótima y pudley, que utilizaba según fuera mi estado de ánimo, pero una noche al llegar de ver la película de lucía y el sexo, no me encontraba yo, ni con el animo de pudley ni con el de diótima, por lo que me puse farera, y un querido amigo me busco un farito para amenizar mi pyn

Luego empecé a buscar fotos de faros para ponerlos con mi firma, y luego la gente me empezó a dedicar las fotos de faros cuando las veía por la red, y algunos foreros me han regalado laminas de faros, o incluso un faro extraño que guardo con mucho cariño en la estantería de mi casa, y luego han venido otros faros que también han ido llenando las estanterías de mi casa , y la nevera y hasta mis llaves empezaron a ir sujetas por los faros.

Así que cuando veo un faro, ya también lo veo desde la perspectiva de algo bello para fotografiar , por lo que a las múltiples carpetas de fotos que tenia tituladas flores, agua, astros, animales, amaneceres, viajes, ,niños y ancianos, mías ó fotos curiosas, he añadido una llamada faros

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder