Ver mensaje
Antiguo 24-01-2009, 22:49
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Trabajar en tu barco en los puertos andaluces

Estimados hermanos:

Gracias por vuestros análisis y vuestras aportaciones a un tema tan interesante.

Quería llamar vuestra atención sobre un aspecto de la cuestión que no se ha tratado (corregidme si me equivoco): Me refiero a que la APPA cobra a todas las náuticas y empresas de servicios por acceder a sus instalaciones a trabajar.
En muchos casos son estas empresas, que sí están organizadas para defender sus intereses, aunque vayan en contra de los nuestros, las que presionan para que se pongan dificultades a los usuarios para acceder al varadero a efectuar los trabajos ellos mismos.
Las alternativas son:
  • Contratar los trabajos con una de las náuticas establecidas ($) en el puerto.
  • Contratar los trabajos con otra empresa, que ha de estar autorizada ($) por la APPA.
  • Contratar a quién te de la gana, presentar todos esos papeles y pagar ($) por acceder al varadero para trabajar. Creo que en este caso andaba por los 20 € diarios, pero lo digo de memoria y mi memoria no es muy buena.
Osea, que poner restricciones a los usuarios no sólo le quita problemas a la APPA, sino que además le resulta rentable.

Saludos

A smooth sea never made a skillful mariner
Citar y responder