Ver mensaje
Antiguo 25-01-2009, 00:55
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por migueltronic Ver mensaje
Yo puedo diurna solo los viernes (entendiendo lo de a partir de las 15 pm).
Nocturna, entre semana, me da igual el día.
Y quizá el día 21 sea demasiado precipitado.... podemos hacerla el último martes ( o miércoles o lo que sea ) de cada mes. Seguro que llegan fechas "raras" y lo volvemos a cambiar.
Así que por mí, puestos a proponer, pues propongo el martes 28.
Ale, ya tá.
SALUD y
Cita:
Originalmente publicado por Koala Ver mensaje
Uff, se me olvidaba Lunes y miercoles de 20 a 22 h voy a clase de Patrón de Yate desde Febrero a Mayo inclusive. Así que miercoles noche me viene un poco justo. Si es miércoles preferiría quedar a comer y si es a cenar, me viene mejor martes. Ya empezamos con los lios..........lo siento
Saluditos
Cita:
Originalmente publicado por Osinos Ver mensaje
Yo solo puedo los martes y sábados de 12 a 13 horas, siempre que sea dia par. Si es impar entonces puedo los lunes y domingos de 3 a 5 de la mañana. Ojo!!! Sólo si no coincide con la luna llena, en cuyo caso habrá de ser el 32 de febrero a desayunar a última hora de la tarde...
¿PERO OS HABÉIS DADO CUENTA DE LA QUE ESTÁIS LIANDO, JODÍOS????
¡No te escondas kendwa, que tu has sido la que ha empezado!!!!!
(gensanta del amor hermoso, que tripulación, señor)
Ahora en serio:
Yo puedo lunes, miercoles y viernes por la tarde. Martes y miércoles por la noche. Sábado por la mañana, cervecita en algún naútico y paseíto por los pantalanes para criticar las cortinas de los barcos.
Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Pues yo puedo según la fase lunar...... que no!! yo lo que diga la jefa.
Bueno, bromas aparte, en realidad para nosotros lo más sencillo es un miércoles por la noche (bueno, lo más sencillo y lo único posible entre semana).
Propongo volver a La Taberna A Babor una vez enterados de si está abierta el día que decidamos.
Ya con unas cuantas cervezas, podemos planear la diurna un sábado (lo de las cortinas me ha encantado). Si queréis incluso podríamos plantear una kdd de lujo en el restaurante del club náutico negociando un menú (nos va a costar un poco más que se costumbre pero podemos incluso reservar una sala privada). En fin, si os parece, hacemos una primera kdd como de costumbre y entonces, con el suficiente alcohol en el cuerpo, planificamos la siguiente. Y tú Osinos, si, tú, no te escondas, mucho decir pero no has propuesto ninguna fecha de las múltiples opciones !!

¡¡¡Pos sí que está complicao, oyesss!!!

Osinos, no digas que es culpa mía , que aquí, pa poner de acuerdo a todos los horchateros hace falta una misión diplomática de alto nivel... Podió, qué lío... A ver qué hacemos para organizarnos de forma razonable...

Lo único que se me ocurre es establecer unas pautas, del tipo: "Si es nocturna será martes o miércoles, y si es diurna sábado o domingo por la mañana" (que parece que es lo que razonablemente nos puede venir mejor a todos, digo yo). Entonces, que mediante copipegui, cada uno se apunte a lo que mejor le venga, de forma no excluyente (quiere esto último decir que si sale suficiente quorum para 2 kdds, una diurna y otra nocturna, o dos nocturnas, o dos diurnas, pues eso, cada uno a la que mejor le venga, o a las dos ).

Así que inicio copipegui, y si a alguien se le ocurre una forma mejor, por favor, decidlo, que luego parezco yo la loca que siempre lo lía todo

NOCTURNA:

Martes:
Miércoles: Pik, kendwa
Indiferente:

DIURNA:

Sábado mañana:
Domingo mañana:
Indiferente: Pik, kendwa (siempre según disponibilidad de criaturas)

Otra opción es que alguien con un par de gónadas diga: "tal día a tal hora en tal sitio y sacabó" y el que pueda va y el que no, pues no. Pero no será mi menda quien lo haga

¡Por favor, que a alguien se le ocurra algo mejor!

Besos a tod@s

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder