Discusión: Tangana en catalunya
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2009, 01:07
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Temporal Viento en Garraf Salvatore me ha pedido q ponga el post

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
A los de Mataro...

yo he estado por alli y pocos problemas para lo que podia ser...

Kumi... en el tuyo he estado (subido y todo, comprobando amarras, y estaba impecable...y eso que en el R pegaba bien)

Me he paseado por todo el R y la verdad no he visto nada raro

En el resto del puerto sé, porque lo he visto, que se han rifado una mayor y tres genovas, ademas de una funda-calcetin de genova... Tambien se ha roto toda la linea de babor de candeleros y guardamancebos de un velero grande (por lo menos 45 pies pies), golpeandose con la motora de al lado

Los barcos de cofrades conocidos sin novedad... el mio lo mismo

Cuando he llegado a puerto, poco antes de las 8 de la mañana, aquello era acojonante, todos los palos inclinados, pero ademas, aunque el viento venia del W, o sea de tierra, habia un notable mar de fondo, con olas de 2 m, del SW, por lo que entraban por la bocana, y claro los espejos de agua de las darsenas, subiendo y bajando bien bien 1/2 metro

En fin... ahora a eso de las 3 de la tarde, cuando me he ido del puerto, la cosa ha ido a menos

Muchas gracias Keith (tienes un sms)

Iba a contaros los efectos de un pino de 7/8 metros en "caida libre" pero sólo os diré que hemos estado 12 horas sin luz y con la calle cortada.

Otro día entraré en detalles, los efectos del temporal en Sant Boi y en otros puntos de España han sido de tal magnitud que, ahora mismo, no me apetece más que guardar silencio por respeto a los que no están y a los que sufren su pérdida.

Jordi
Citar y responder