Discusión: Viajar toda la vida
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 25-01-2009, 02:38
Avatar de cormaran
cormaran cormaran esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-01-2009
Edad: 69
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 33 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viajar toda la vida

Nos gusta el tema porque nos incita a pensar en la vida.

1º ¿Vivimos como queremos o como mandan las circunstancias ?.
2º Si queremos ser los autores de nuestra vida, es preciso ponerse el mundo por montera, decidir lo que queremos hacer con nuestra ella y cuando lo tengamos claro, hacerlo y si el guión que hemos diseñado es navegar entonces hay que navegar sin disculpas, sin dinero, sin amor o sin lo que sea, pero es preciso navegar, so pena de no alcanzar la felicidad.
3º En resumen, hay que tener claro lo que se quiere en la vida antes de embarcarse por eso pienso que cuando soñamos con navegar toda la vida lo que hacemos , la mayoría de nosotros, es anhelar una vida de la que seamos autores y no comparsas como lo que somos en realidad.
4ºLo que hagamos en la vida, al final, carece de importancia, lo importante es como lo hagamos, el grado de inteligencia, sensibilidad, implicación, afectividad, sabiduría... que convertirá cualquier actividad en algo altamente gratificante.

Es una opinión...

Editado por cormaran en 25-01-2009 a las 02:45.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a cormaran este mensaje:
ALSEDON (26-01-2009), dufour31 (25-01-2009), jduran22 (25-01-2009)