Ver mensaje
Antiguo 25-01-2009, 11:02
Vint-i-set Vint-i-set esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 103 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: BADALONA - Anuncio de Regatas de Club -

Moltes felicitats!

A mi también me parece impresionante un calendario así para un club con tan poco tiempo de vida (a diferencia de Atnem, yo no conozco las dificultades que supone, pero algo puedo imaginar). Yo no digo que me convierta en un fijo, pero a más de una ya me apuntaré, ya. Desgraciadamente, no será inmediatamente (primero tendré que hacer una excurisón a vuestro puerto para que Sailing Solutions me arregle el pequeño desaguisado que me provocó el vendaval de ayer en la jarcia).

Yo sólo he hecho algunas regatas en solitario, normalmente de altura. Y en estas regatas de club sólo he participado alguna vez como tripulante ocasional. Así que perdona mi ignorancia:

- ¿Se presupone una cierta regularidad, o puedes apuntarte a algunas esporádicamente?

- No me suena que haya grupos de tripulación reducida en estas regatas ¿verdad? O sea que me tendría que buscar unos pocos tripulantes que no aspiren más que a pasar un buen rato rodeado de algunos barcos (en la salida) y a perseguirlos después. Veo que en el horario ya está incluida la bolsa de tripulantes ¿Cómo está de nutrida habitualmente?

- Al hilo de lo anterior, ¿Alguien me podría decir cual es un mínimo número de tripulantes para apuntarse a una regata con dignidad (quiero decir, que no importa quedar últimos, pero sin hacer esperar a los jueces más de la cuenta...)? (Dufour 31, caña, maniobra de spi simple, enrollador de génova, todo redirigido a bañera excepto rizos) ?

- ¿Cuanto cuesta la inscripción a cada regata?

- Supongo que los requisitos son el rating, tarjeta federativa de patrón y tripulantes, seguro y cert. de navegabilidad. ¿Me olvido alguno?

Mercés, Tatatoa, i de nou moltes felicitats!

Citar y responder