Ver mensaje
Antiguo 25-01-2009, 11:30
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Ciclogénesis en el Cantábrico

Hola Titus , como ya se ha dicho,siento lo de los niños de San Boi, imposible de sentirlo como los padres(y eso que tengo niño),esta claro.
Siento lo de tu barco y la verdad,no da ganas de volver al CMH....visto lo habido.

Ánimo y en lo que pueda ayudar, aqui estamos.

Cita:
Originalmente publicado por titus Ver mensaje
Un saludo

Parece que esta sacudiendo por todas partes.
Aqui en el Club Maritimo de Hendaia a sido duro.
Mas de una treintena de embarcaciones fondeadas se ha ido contra la costa con desigual fortuna, algunas irrecuperables.
En lo que a mi me toca, en un principio, me las prometia muy felices.
Me habia preparado, fondeo revisado, amarres dobles, todo en su sito. Desgraciadamente, un velero de unos 22 pies, esta noche a desplazado su muerto y se ha enganchado a la amarra de mi fondeo, abarlondose a mi amura de babor.
Como consecuencia me ha roto y arrancado practicamente toda la regala, tres candeleros y sus tinteros correspondientes.
He tenido que poner defensas doble entre los dos barcos y fijarlo bien al mio. De paso le he sujetado su mayor que se le habia soltado.
El ha perdido toda su regala de estribor y se le ha abierto un agujero de un palmo de ancho y unos tres metros de largo en la junta entre el casco y la cubierta, tiene una averia gorda.
Si no me arriesgo a ir al fondeo esta tarde y hubiese esperado a que amainara me hubiera hecho una averia mayor.
Chapeau a la gente del Maritimo de Hedaia, se lo han currado a tope sacado barcos de las rocas.
Hoy han salvado haciendas e ilusiones.
El Club Nautico de Hendaia tambien a tenido problemas se ha roto un pantalan y a afectado seriamente a unas seis embarcaciones grandes.
Tambien el varadero se ha visto afectados y varios barcos se han caido de sus camas.
Pero esto no es importante comparado con la perdida de vidas que nos ha traido este maldito temporal.
Mi solidaridad son sus familias y amigos.
Descansen en paz.