Ver mensaje
Antiguo 25-01-2009, 11:43
_Pedro_ _Pedro_ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 133 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: Cargador Baterias Con Fuente De Pc

Cita:
Originalmente publicado por ddjigger Ver mensaje
esos son los pasos que he segido pero no consigo que me de una buena capacidad de carga solo 300 miliamperios a 13,45 voltios pero bueno la utilizare como fuente de energia alternativa a las baterias y listo.

y para Iceberg73 un enlace muy interesante voy a mirar de hacerme algun tipo de cargador de baja intensidad para que me mantenga la carga de las baterias a tope ya que creo que es mas interesante mantenerlas al 100% que no cargarlas de vez en cuando.
Una cosa que se me está ocurriendo.
¿Qué sección de cable tienes desde la fuente a la batería?
¿Has probado a conectar algo que consuma más a la vez que cargas las baterías?
Lo primero te lo pregunto porque podrías tener algún cable que tenga poca sección y limite la corriente (o incluso alguna mala conexión). Lo segundo porque alguna vez he visto fuentes conmutadas que si no tienen carga no dan la tensión de salida que toca. Si conectas algún otro aparato y la corriente de salida sube lo que debería subir (y no cae la tensión), yo diría que tienes la batería cargada. En el manual de la batería que acabo de comprar dice que la carga está completa cuando la corriente de salida del cargador es del 0,5% de la capacidad de la batería, lo que para una de 75Ah son 375mA.
Citar y responder