Discusión: Tangana en catalunya
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2009, 16:04
Enano gruñon Enano gruñon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 16 Agradecimientos en 5 Mensajes

Saludos y unas ronditas de cajarillos a todas/os....

Ayer estuve en Garraf, teoricamente a balizar....en la pràctica estuve amarrando la bisera de la terraza del bar, que con 60knots de punta salio volando un trozo y bolcó al xocar contra la pared.

Luego ayudé al Sr Presidente del mismo club, al amarre de barcos como se comenta en este foro hubo alguno que reventó el muerto...y el barco de su babor sufriendoooooooo!!!!(concretamente en el pantalan central los 2 ultimos)

También ayude al propietario de un 44pies, muy bonito y nuevo con sus dos ruedas, winches electricos (que incomodoooo para trabajar) que estaba justo al lado de una motora de más francobordo, y que por la escora enganxo 2 de sus candeleros hasta romperlos.

Ahora colgaré un mini-video que hice con el movil y unas fotos!!!!

Me gustaria entender, porque mucha gente que tienen estos barcos con lazy-bags, estos toldos tan bonitos para hacer el kurry, etc etc....NO SE PREOCUPAN CUANDO HAY AVISOS DE MAL TIEMPO, DE IR EL MISMO DIA A DARLE UN VISTAZO A SU PATERA Y REFORZAR O ASEGURAR LO NECESARIO...

El barco que revento el muerto, si no recuerdo mal era un FIRST 40.7, blankito...eso si la mayor parecia un spi muy bien inchado con esas rachitas de viento. SEÑORES, si vamos a pasar más de una semana sin visitar nuestro barco, estemos atentos a la METEO, tampoco va tan mal fijarse en las webs que tenemos a nuestro alcance o las noticias, que con más o menos acierto nos dan las distintas cadenas de TV.

www.worldwidemeteo.com

me parece una web bastante fiable.

Esto no me deja cargar las fotos, lo haré cuando llegue a mi casa...

unas rondas que invito yo y paga el presi de Garraf...jajaja
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enano gruñon
Bohemia (25-01-2009)