Ver mensaje
Antiguo 25-01-2009, 18:07
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para conseguir planos RC

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
En este foro hay varios aficionados al radiocontrol. Si no me falla la memoria, además del Tabernero (que en sus tiempos mozos y no tan mozos me llenó la casa con sus "trastos"), creo que el cofrade Swan-38 también. Contacta con él que seguro te indica.

Te muevo el post al Foro nautico ya que, aunque pequeñitos, también es un tema nautico

Amigo Veriflow. Como dice Natacha, hace mucho que me dedico al modelismo naval, pero mi especialidad es el modelismo estático, así que en lo tocante a electrónica, y técnicas para hacer funcionar la maniobra, poco te podría ayudar pués yo mismo soy lego en esta materia. Creo además que los modelos dedicados a RC, suelen construirse en vitroresina, material en el que tampoco tengo experiencia, pues yo empleo exclusivamente la madera en la construcción de mis modelos. De todas formas, como te ha dicho algún cofrade, en La Taberna hay muchos cofrades con más experiencia en este campo que yo, que seguro estaran encantados de echarte una mano. No obtante si en algo puedo ayudar a tu pequeño Capitán, no dudes en contar conmigo.
Un abrazo amigo.

Joan Anton.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder