Ver mensaje
Antiguo 25-01-2009, 21:43
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Conversion tambucho en Deposito de Agua

Cita:
Originalmente publicado por Taranus Ver mensaje
La verdad es que estoy dudando por que el tanque que llevo es de esos flexibles y esta doblado, pasan algunos cables por el mismo tambucho e incluso el escape, no tengo mucho control sobre la cantidad de agua, me parece mas "sucio" el sistema. Por eso mi idea es separar cada cosa y para el agua enfibrar y dar resina a lo bestia junto con un buen registro. Pensaba que incluso podria tener agua potable ahí, mi duda era que pasaba al estar en contacto con la resina. Pero me estais echando para atras, ¿os podriais explicar un poco mas? ¿tiene muchas ventajas un tanque flexible?
Taranus, yo te he puesto mi opinión pero tu idea me parece buena!
La ventaja que le veo al flexible es que es más fácil (a mi juicio) localizar problemas como fugas, etc.. En un momento dado, si ya tiene años, se cambia y ya está. Yo tengo el depósito de gas-oil enfibrado en un tambucho y es una pesadilla limpiarlo (menos mal que no pierde, pero como lo haga, lo corto y pongo un flexible). La ventaja que le veo al flexible respecto a uno rígido no enfibrado es, obviamente, que aprovecha mejor el espacio.

Editado por PIK en 26-01-2009 a las 09:14.
Citar y responder