Ver mensaje
Antiguo 25-01-2009, 22:16
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

pues mi primera moto fue una vespino que tenia mi padre que era toda de hierro en la cual aprendi a andar en moto,despues tuve una mobilete campera sin papeles pero solo andaba con ella por mi calle y fuera el dia de san cristobal,despues una derbi senda (que aun la tengo pero tirada en una cuadra) despues una montesa 360 sin papeles que solo usaba para el monte y la playa, la tube que vender por que mi mujer compro un coche y lo queria meter en el garaje y con tantos trastos no cabia, despues una swm de 125 que poco me duro la cual agujereaba el piston , y hoy en dia tengo una honda nsr, pero tengo en mente unas desde hace muchos años y algun dia sera mia una de estas:
una zundapp ks 750 o una bmw r75 son motos alemanas de la guerra mundial, podreis decir que son feas o cacharros viejos pero son mi ilusion me encantan los vehiculos clasicos tanto coches como motos, aun tengo un seiscientos que compre por 300 euros pendiente de restaurar bastante a fondo,pero cuando tenga tiempo para acabarlo(ya que quiero abarcar mucho y en poco tiempo y no doy echo)quedara como una joya, ya os mandare unas fotos del 600 para que veais la restauracion,
Citar y responder