Yo , el año pasado, perdí una pala de la helice plegable, Hablé con mi agente ( como no, Sergio Ponce) y me pidió unos cuantos papeles. En poco tiempo tenía el importe de una hélice nueva y gastos de botadura.
El seguro lo tenía con Axa, que respondieron de maravilla. El problema es que al poco tiempo me mandaron una carta de que no era rentable para su compañia y rescindian mi seguro ( esto , seguramente, le pasará tambien al cofrade LP 706)
Puse en conocimiento el asunto con mi agente Sergio Ponce y al momento tengo otro seguro de iguales condiciones y con una compañia de prestigio.
Conclusión: Lo importante es que el agente de seguros sea honrrado y de confianza y sepa de qué va esto de los barcos. En este foro somos muchos los que estamos con Sergio y creo que todos estamos contentos.
No sé si esto se puede considerar publicidad o no, no es mi intención, a Sergio no lo conozco mas que por tener un seguro con él y porque tambien es cofrade de esta taberna y como creo que las cosas las hace bien , creo que es bueno que se sepa.
Si andas por aquí, un saludo Segio.