Ver mensaje
Antiguo 26-01-2009, 00:17
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Trabajar en tu barco en los puertos andaluces

Yo debo admitir que áun no me he estudiado en profundidad el decreto, pero creo que la interpretación del Director de Explotación de la APPA es un patinazo bastante serio... Voy a estudiármelo con atención y tendré un largo debate al respecto con TINGIS proque creo que cabe actuar contra esta circular, que me parece una interpretación abusiva de la normativa. Sin embargo, en lo que coincido plenamente con él es que, si hayq ue intentar emprender algún tipo de acción legal, va a ser larga y cara y que lo más viable es intentar razonar con la APPA al más alto nivel.

Si de ese modo no se consigue nada, habrá que ir pensando en cómo plantearnos la interposición de algún tipo de demanda.... y no lo digo porque me encante demandar, pero pienso que si empiezan a ver una asociación que va aumentando su base social y plantea batalla en todos los campos a su alcance, antes o después se sentarán a hablar, especialmente si unimos nuestras fuerzas con las de otras asociaciones ya existentes....

a vuestra salud!!!

P.D. Eso sí, para que nos escuchen hemos de ser fuertes, y eso se consigue siendo muchos y disponiendo de medios económicos que permitan iniciar actuaciones incluso a largo plazo, que pueden resultar onerosas.
Citar y responder