Discusión: Hola A Todos:
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2009, 08:57
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por venezia Ver mensaje
HOLA A TODOS:

Me gusta navegar por el Mediterráneo. Y creo que vuestras experiencias escritas en este foro son muy interesantes y me enriquecen. No obstante creo que tenemos un problema de futuro que no es el "ladrillazo" de los corruptos, que es pasajero y cuando vean que no compramos sus amarres de oro, se iran como han llegado. Creo que el peor problema de los navegantes ahora, son los cambios climatológicos tan abruptos y peligrosos que se dan cada día con mas frecuencia. No se si estareis de acuerdo. Saludos
Hola Venezia!!!!!!!

Con todo respeto y cariño:.... creo que tu preocupación por los cambios climatológicos te ha hecho olvidar el punto cuatro de las normas del foro. Obviamente que hay cosas mucho más importantes que unas birritas virtuales, pero.... tu sabes como nos ponemos los piratas cuando tenemos sed

SEAS MUY BIENVENIDA A ESTA TABERNA!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por serena Ver mensaje
hola cofrade me gustaria que me ayudaras a entrar en el foro como lohago a las birras las pago yo

Hola Serena!!!

Ya lo has hecho!... de una manera original pero ya estás aquí.
Ahora sólo te faltaría decirnos algo de ti, como... donde navegas, si navegas etc. y algo MUY importante.... Invita a a cofradía con unas copas virtuales que tomarás e los emoticones que tienes a estribor después de haber cliqueado en " responder + modo avanzado"

SEAS MUY BIENVENIDA A LA TABERNA!!!

Citar y responder