Ver mensaje
Antiguo 26-01-2009, 09:23
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede un español alquilar un barco inglés?

Cita:
Originalmente publicado por truecolor Ver mensaje
Pues eso, ¿sabe alguien si un español (en España) puede alquilar un barco con bandera inglesa? Me lo ofrece un buen amigo mío que no lo usa y que lo tiene aquí, sería durante al menos un año y el precio es practicamente simbólico, lo que le interesa es que alguien se lo mantenga en condiciones. Obviamente haríamos un contrato y todo lo que hiciera falta, él dice que en Inglaterra no pondrían problemas pero que aquí no sabe, y yo menos. ¿Puedo tener problemas si me para la Guardia Civil? Él nunca ha tenido ninguno navegando por España y supongo que yo tampoco los tendría pero me gustaría estar seguro por si acaso. Por cierto, el barco está registrado en Gibraltar, ¿mosquea eso a los de la "meretérita"? Con la compañía de seguros ya he hablado y me hacen el seguro a mi nombre sin problemas, así que por ahí creo que estaría cubierto.

Saludos y para todos
Hola Truecolor:

Si lo haces como lo planteas, te crujen fijo: Contrato de alquiler por un año y con el seguro a tu nombre.
Hay formas de hacerlo, si se trata de un uso temporal, aunque sea engorroso se soluciona. Pero estar siempre así no merece la pena.

Saludos.
Citar y responder