Re: precio barco nuevo
Hadock me interesa mucho lo que te digan. La oferta de Sportnautic la tengo, para un barco nuevo con los extras que pido (casi todos los del catálogo), y sale por unos 115.000€ (Ojo, ZONA 2 de navegación, que incluye unos 4000€ de equipamientos de seguridad), con un descuento que, al final, sólo es de unos 6000€ + impuestos (=7.680€). Por otra parte tienen un barco en stock, pero sin algunos de los extras que pido: en este caso la oferta es mejor, pero no creas que es una ganga.
Me sorprendió bastante que Sportnautic no fuera más agresivo: te dicen que casi te dan el barco a precio de coste pero la realidad es muy distinta. De hecho un distribuidor de BCN tenía una oferta bastante mejor que Sportnautic, al menos hasta el mes de diciembre (no se si la mantienen). Pero con estos me planteo el tema de la solvencia de esta empresa, que comentaban en este hilo un poco más arriba: ¿puedo fiarme y entregarles la paga y señal?
Conclusión: de momento mantengo lo del ratio Precio base sin impuestos multiplicado por 1,75 a 1,90.
Saludos,
|