Ver mensaje
Antiguo 26-01-2009, 12:39
truecolor truecolor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede un español alquilar un barco inglés?

Haya paz , os agradezco a todos los comentarios si bien es verdad que al responder a una consulta de este tipo conviene ser cuanto más riguroso mejor. Veo que aquí hay gente que sabe bastante del tema y no me sorprendería que hubiera resquicios legales incluso para comprar una embarcación comunitaria sin necesidad de tener que abanderarla en España, por cierto, han abierto un hilo sobre eso y parece que en cualquier país de la comunidad es posible comprar un barco registrado en otro país comunitario sin tener que cambiar la bandera...pero en España no, of course. Dije alquiler pero lo de la compra me lo planteo desde esta misma mañana que he hablado con mi amigo para decirle que estaba haciendo la consulta en el foro y me ha ofrecido su barco en venta a un precio que me ha tenido que repetir porque no me lo creía. Y joder, se me han puesto los dientes largos , aunque si luego le empiezas a sumar los impuestos, proyecto, etc. no está tan barato, pero bueno. Si alguien se sabe el truco para hacer lo que digo y no lo quiere decir en público agradecería mucho que me mandara un privado.