Discusión: Vela Demasiado ángulo de Timón.
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2009, 16:31
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Demasiado ángulo de Timón.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
....Y de Paco, pues discrepo. Si que ha cambiado, poco a poco pero va cambiando.
¿Ya no os acordais de aquel terrible "estudiante de ingeniería que ayuda"...?
El que se haya retractado y haya justificado el tono de su mensaje es una prueba de ello.....
Me lo has quitado de la boca. Yo a Paco no lo conozco personalmente, imagino (y espero) que en el trato directo debe de ganar un monton, pero chico, de cuando en cuanto el teclado se le va de orzada. Así y todo dista mucho de la arrogancia del Francisco Ingeniero de "Naufragar.com". Es lo que tienen los años. Y por lo visto en este y otros post, se la sabe envainar cuando toca (no como otros muchos que antes partios que doblaos y se fueron, dejando un vacio de experiencias costoso de llenar). Ahora solo falta que meta un rizo cuando toca y controle esos excesos, porque su experiencia lo vale.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Y puestos a confesar, más cosas: hay unos cuantos de los veteranos del foro que cuando les parece que los temas bajan de nivel o se apartan de lo que consideran fuera conveniente... "se hacen los tontos" y preguntan por temas que (aún siendo muchas veces reiterativos) puedan suscitar respuestas interesantes o hacer participar a los no tan veteranos para que aporten nuevos punto de vista sobre ello.

Eso me cuadra más con la pregunta de Bluesea, yo "pa mis adentros" me decia "...este pajaro sabe más de lo que habla , y quiere generar uno de esos fabulosos post donde se cruzan las diferentes experiencias de trimado...."
¡¡¡Ayyyy picaros!!!!