Ver mensaje
Antiguo 26-01-2009, 16:55
superdit17 superdit17 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Pto Sherry y la historia se repite......

Cita:
Originalmente publicado por Gavioto Ver mensaje
Te invito a un ron con , vamos a ver si ordenamos las ideas y los datos.
Los concesionarios de ese puerto dieron un cerrojazo del siete y presentaron una quiebra que por dos veces fué dictada por los tribunales como FRAUDULENTA..., y si no llegan a "levantarla" a ultima hora y con descuentos alguien no estaría ahora muy comodo y otros estarían gestionando el puerto. Por cierto la Seguridad Social no ha admitido descuentos y mantiene los embargos preventivos sobre los locales comerciales propiedad del concesionario. Osea que en la Quita han perdido los de siempre... La propia APBC dijo en el acto de reversión que "se ha demostrado que la MARINA es rentable". Otra cosa muy distinta es mezclar la marina con otros elementos de la "explotación" y que los gastos se disparen... y quieren que los paguemos los de los barquitos. ¿Y que necesidad tenemos los usuarios de tener un Director tan carísimo? Su sueldo es un gasto mas en la cuenta de explotación. Segun dicen las leyendas urbanas tocamos a una repercusión de 40.000-Pts por barco y año... Los puertos de recreo son para las embarcaciones de recreo, y no hay que mezclarlos con otros tipos de instalaciones, no vaya a ser que por lo que fuera ó fuese, acaben siendo deficitarias y graven el amarre, que en nada exige tanta parafernalia circunstancial... discotecas, bares, hoteles, restaurantes, etc ya hay bastantes en los alrededores, y el que quiera uno que vaya andando... porque aquí no hay ni taxis, ni autobús.
Efectívamente prefiero lo que "hay" al precio que había, y no lo que "dicen" que van a poner al precio que ya han puesto. ¿ O és que tú estas dispuesto a pagar en tu nuevo coche lo que le van a poner al modelo del año 2012?.
Saludos y buen viento.
Gavioto, también te tengo que decir que hables con propiedad, y no sólo Jotasailing, que por cierto no ha dicho nada fuera de la verdad. La que se declaró como fraudelanta fue la gestión que realizaron los antiguos propietarios, es decir, Aresbank & company, cuando los actuales propietarios se hicieron con el control de la compañía, producido por la quiebra del propio Aresbank (no serían tan buenos gestores), intentaron recuperarlo, pero ante la imposibilidad de conseguirlo, tuvieron que acogerse al proceso de quiebra, en ningún caso se consideró la gestión de los actuales como fraudulenta, dde hecho se consideró como fecha de quiebra una anterior a la compra de la compañía.

En cuanto a lo que dices, efectivamente, yo prefiero pagar ahora un precio algo inferior a lo que quiero, y conseguir un puerto realmente de 5 estrellas, y no estar pagando algo menos y no tener nada. Y no es verdad que no estén haciendo nada, desde que recuperaron el control del puerto, han renovado los pantalanes que estaban estropeados, están haciendo gestiones para mejorar toda la oferta de ocio y servicios del puerto, etc.

Y te digo lo mismo que decías tu, si no te gusta ya sabes...

Espero no haber herido ninguna sensibilidad, si es así , pero es mi opinion y por eso la expreso

Unas para todos

Editado por superdit17 en 26-01-2009 a las 16:58. Razón: no lo había terminado
Citar y responder