Ver mensaje
Antiguo 26-01-2009, 17:12
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: VHF: escucha OBLIGATORIA, si o no?

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Es cierto Marlow que no nos conocemos, confundí tu nick con otro,ya corregí el mensaje. Lo siento, por tu edad me he dado cuenta.
Pues mejor, si no es nada personal.
Eso de que dices que en los nicks no hay nadie, evidencia más si cabe, que aqui las preguntas se tienen que hacer en plan robot sin dejar al descubierto flaquezas por donde se te pueda atacar.
Porque es cierto que un nick es un nick, pero verdad, que cuando vengas a mi puerto te gustaría ser bien recibido? y echarte una mano, información, ayuda en lo que pudieras necesitar? ah, piensa un poco.

Lo bueno, es que al cabo de un tiempo a mi se me olvida todo, por lo que no tengais dudas de que seais quien seais ,pongais lo que pongais, tengais el nick que sea, siempre será una alegría para mí recibir vuestros saludos virtuales o humanos, en la tierra y en el mar.
Estoy seguro que me recibiras en tu puerto con la generosidad que se te adivina. Igual que lo haré yo en el mio a la persona que esta detras de ese nick. Incluso navegare contigo con toda confianza mientras te voy leyendo el manual de la radio.
Un saludo y disculpa mi brusquedad, seguro que TU no la merecias.

Pd. A proposito de conocerse. Hubo una Bohemia en la taberna, hace mucho, con una historia de restauracion de barco parecida a la tuya. Nos conocimos en, creo, que la 1ª o 2ª kdada de Barcelona hace tres o cuatro años. No seras tu, verdad?

Marlow
Citar y responder