Saludos:
Amos a ver Tranquilos que esas cosas son normales por dos motivos 1.Estan en dos vientos diferentes y cuando unos entran en el pozo los otros se acercan pero en el siguienmte parte es al rteves pues los primeros han salido y los otros estan en el y en 2º lugar la pagina esa calcula la distancia a llegada,y cuando el barco no esta a rumbo directo y el de atras si parece que se acerca pero es falso .de hecho el t azul acaba de incrementar su ventaja entre dos tomas en mas de 16 millas al E 4 .Pero lo importante es que si os fijais y poneis la cuadricula para poder ver distancias entre ellos (Ya sabeis avezados navegantes lo de los minutos en la carta) el T azul lleva mas de 60 millas de barlovento y eso como bien sabeis es mucho tiempo.por mas que estos bichos ciñan a 11 nudos ,aunque no tengo muy claro el angulo.
Mas me preocupa la metereologia de la llegada a unas doscientas millas en las que la prevision para mañana es de poco viento.Pero confio plenamente en la Tripu de este barco y creo que lo estan haciendo de 10 y se merecen esta etapa y son los que han demostrado que han navegado mejor y con diefrentes condiciones
Tranquilidad ,unas tilas(Con anis) y a confiar en estos chicos