Discusión: Bitas o cornamusas
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2009, 20:01
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pep garfio Ver mensaje
Gracias a los cofrades cotestonesla cuestion es la siguiente,como por desgracia he visto fracasar unas cuantas cornamusas en los dos ultimos temporales tanto de inox como de aluminio se me ha quedado muy mal cuerpo temiendo por la salud de mi barquito y esta mañana he salido de compras la mejor cornamusa que he visto como para un 50 pies(no es mi caso)estaba sujeta con esparragos de 10mm aprox la verdad no me parece suficiente,y en la misma tienda hay unas bitas montadas sobre pletina de inox de 8mm y los esparragos de 14mm creo que se tendra que llevar la cubierta del barco si quiere soltarse,logicamente por la parte opuesta tambien ira pletina gorda,me decidire por bitas mejor que sobre que no que falte. y frutos secos
Una ronda
Hombre, Pep: Parece que las medidas de la cornamusa y de las bitas que vistes no son comparables.
De todas formas, Sueste y Tingis lo han dicho muy bien. Yo solo añadiría que, si te sientes más seguro con las bitas, pues adelante. Un barco es para disfrutar y si vas a irte a casa preocupado, mejor ponerle aquello que te de confianza.
Citar y responder