¡¡ Como llevo yo el timón !!
Hola cofrades, veo que muchos os conoceis de hace tiempo y...........yo no es que sea "el iker martinez del T. azul"

, pero algo he navegado (cuando vivía en menorca y cuando puedo en charter) y estos hilos me siguen apasianando..........
Ahora mismo desde mi casa en la sierra de madrid (actualmente solo puedo ir al mar de vez en cuando): llevo "la caña del barco de Rom" en una mano (y se está poniendo dura

) en la otra mano llevo "el timón de bluesea" y se me está llendo de orzada, con un ojo estoy vigilando "el piloto automatico de Butxeta" a ver si voy muy forzado y con el otro ojo miro el gratil de la mayor que se me desventa

................y claro me imagino al resto de la taberna viendome pasar y pensando....¿donde irá este marinero de agua dulce con esas trazas?

Con esto quiero transmitiros, que estos hilos me hacen "trasladarme" y casi puedo sentir el viento y los rociones. Por eso es tan importante para muchos, que se debatan "cosas", que aún sabidas o no, nos lleven un ratito a "navegar" aunque sea con la mente.

Ademas de todo ello si luego podemos probar diferentes "tecnicas", cada dia seremos un poco "mejores navegantes".
Bueno solo quería hacer un "in pass" para que os tomeis un respiro y unas rondas a mi cuenta

Un saludo y os dejo, ¡¡ que se me está desventando el génova !!

Pd. que nadie se moleste que va en tono cariñoso