Discusión: Seguridad Pánico a bordo
Ver mensaje
  #15  
Antiguo 27-01-2009, 14:20
Avatar de optimista
optimista optimista esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 22-10-2008
Edad: 74
Mensajes: 330
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pánico a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
El caso es que yo me he encontrado habitualmente con personas que padecian de pánico, nunca jamas se revelaron violentas y las que yo conozco no creo que pudieran tener reacciones violentas, entonces creo que la cosa va mas hacia la paranoia o a personaqs sicopatas, no se, el caso es que mi experiencia son personas que se cierran en sus miedos y o se dejan abrazar, cierran ojos en una zona tranquila del barco, o se estiran y desaparecen ellas mismas de circulacion.
Lease que si una persona padece pánico la situación no es crítica, simplemente se lo parece a ella.
Como ejemplo, en una ocasión navegando por Menorca fuerza 4 subiendo un poco, osea un dia ideal, explico un detalle que me habia dejado con los invitados: donde estaban los chalecos y la necesidad de ponerselo si iban a estar mas confortables, teniendo en cuenta que yo no me lo iba a poner, pues la situación no lo requeria, en ese mismo momento una de las personas que nos acompañaba empezo a chillar descontroladamente, le dije que inmediatamente la desembarcaba que no habia problema, bordo y para tierra, en mi opinion no existe ningun motivo por el cual se debe sufrir a bordo, por lo que la desembarque en la playa mas cercana, chinchorro y maletas para tierra.
Barco y panico son incompatibles y hay que atajarlo cuanto antes, ah y la violencia genera violencia, por muy mal que esten las cosas con calma mejoran.
Salut

Jajaja, aunque dijeras que la situación no lo requería y que tú no te lo ibas a poner, no elegiste el momento más oportuno para explicar situación y funcionamiento de los salvavidas.