27-01-2009, 18:51
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
|
Re: Posible ciclogénesis en el Cantábrico
Cita:
Originalmente publicado por Bromo
Era un Furia 25... esto, pues ahi sigue a cuenta de que el tiempo no nos deja hacer nada, ya he llamado a una grua y estoy esperando presupuesto... cada vez que lo pienso me amargo.
...llevo cuatro dias pensando en lo que se pudo hacer y se dejo de hacer, en las mil posibles soluciones, pero quien piensa que un barco amarrado a dos muertos, rebisados en agosto del año pasado, con las cadenas, estachas y todo nuevo va acabar sobre las rocas... y ves impotente como no puede acercarse nadie a él y cada vez que piensas en ir a por la gabarra para tratar de sacarlo aflote te soplan rachas de 150Km. Y ahora vivir angustiado rezando porque las cosas no empeoren y la mar lo arrastre perjudicando a todos los barcos de la zona. Aunque la teoria es que sigue amarrado a los muertos y los ha arrastrado con él.
Para mi no es un respiro tenerlo asegurado a todo riesgo, lo unico que se ahora mismo es que mi barco esta en el fondo y no hace un año que lo tengo.
Tal vez es el destino, tal vez estaba escrito que su destino era hundirse, lo traje de Hendaya, o es posible que tal vez no me merezca tener un barco... ya se me pasara el disgusto.
|
Ánimo Bromo, se que es fácil decir esto y difícil que haga efecto, pero con el tiempo y una nueva ilusión, el disgusto pasará.
Sinera
|