Discusión: Mayor Enrrollable
Ver mensaje
Antiguo 27-01-2009, 19:53
pil pil pil pil esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,673
Recibió 288 Agradecimientos en 199 Mensajes

:mepa rto:

Cita:
Originalmente publicado por pigafeta Ver mensaje
Yo estoy encantado con mi mayor fullbatten. Navegando...cojonuda... pero... pa que nos vamos a engañar... yendo como voy con tres niños pequeños y una mujer no muy dada a las labores de jarcia... lo de subir vela, bajar vela, guardar vela , meter rizos en el lazy , se caen, vuelve a meterlos, se vuelven a caer,(yo no los cobro porque luego al izar la mayor no salen bien y se atascan los puñeteros), llega a puerto, pliega bien la velita, cierra la bolsa del lazy , cremallera jodida que no cierra, cremallera que de un arreón la acabas rompiendo... Y para colmo, lo ultimo este año, mi lazy bag se ha convertido en un cojonudo nido de ¡Gaviotas cagonas! Al abrirlo tras unas semanitas sin navegar cae una espectacular y copiosa nevada de cacas de gaviota sobre la cubierta. Y la funda por dentro no te cuento, hay que fregarla,menos mal que se van las manchas rapido, las de la funda, porque las de la vela ahi quedan para la posteridad... Eso sin contar con el trabajito de tomar y quitar rizos cuando sube un poco el viento, que segun mi mujer es cada dos minutos... Pero eso si, navegando lo que se dice navegando . una delicia oiga...
Citar y responder