Creo que ya está todo dicho en este post, pero no he querido perder la oportunidad de deciros a tod@s que yo VOY A HACERLO!....

, todavía no tengo la fecha, todavía no es el momento, pero estoy en ello,....... y os diré que todo empezó cuando hace ya unos 3 años escuché la historia de los Planeta Agua en la kdd del salón naútico de Barcelona. Entonces me di cuenta, que ser transmundista no es exclusividad de los superhombres, como veía yo a los clásicos que leía, sino de tener de verdad la cabeza bien amueblada, las ideas muy claras, pasar de la jaula de oro que nos hemos fabricado todos en tierra, y lo mismo que otros empiezan a trabajar y/o ahorrar para seguir acumulando o adornando dicha jaula de oro, tu hacerlo para desprenderte de ella un dia, para asegurarte una minima renta, que realmente es muy minima comparada con la que necesitamos aqui en tierra, y lo que podamos imaginar, así nos lo corroboraron los planeta agua y asi me lo va corroborando mucha gente que voy conociendo.
El siguiente paso es visualizarlo, imaginarte en ello, y el siguiente, publicarlo, decirlo a los cuatro vientos, aunque te llamen chalada!!....todo ello hará que un dia pase de sueño a realidad, yo estoy segura de ello......así que por eso os lo cuento ahora, y espero relataroslo después
Bsss salinizados y

para tod@s Tabernero!
Libertyenlamar