Ver mensaje
Antiguo 23-02-2007, 22:55
Esparto Esparto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre barcos alemanes.

Cita:
Originalmente publicado por SADAL Ver mensaje
Bueno, vale pues esta bien.... unas ronditas para que no se cabree la parroquia.
Hace poco mas de un año adquirí un bavaria, estaba dispuesto a comprar un Janneau 39 pieses pero los precios me convencieron de plano. Al final y ya que estabamos, compre un 46 cruiser. Desde ese dia no tengo nada mas que problemas y no digo que el barco sea malo, dado su precio y eslora con sus correspondientes calidades me parecio la compra mas acertada, pero el servicio de postventa es realmente nefasto. Tengo un peritaje hecho a dos meses de la compra que contiene mas de 100 paginas sobre los defectos de construccion, montaje y entrega. Y os puedo afirmar que una vez os hayan vendido el barco estos se desentenderan de vosotros y ya podeis reclamar. Tanto Yates Alemanes como su distribuidor en Valencia son gentuza de la peor calaña que os podeis hechar a la cara
Si os vale una recomendacion a los futuros armadores de un bavaria os dire que seais listos y no pageis el barco hasta que no este de vuestra plena conformidad y listo para navegar, de lo contrario os veo acompañandome en el via crucis que mantengo con ellos.
Nunca mas volvere a comprar un Bavaria, prefiero cualquier barco de segunda mano en un estado cuidado.
Este sera puesto a la venta en cuando acabe la copa de los americanos, intentare recuperar mi inversión y comprare algo que no se rompa tanto.
Puedes comentar a qué fallos te refieres. ¿Qué es lo que se rompe tanto?
Creo que muchas de tus quejas se refieren más al distribuidor que al astillero.
Gracias
Citar y responder