vint-i-set en primer lugar unas ronditas

son varios cofrades los que de alguna forma u otra te han dado un cariñoso toque de atencion en relacion a tus formas de contestar, entre ellos yo, y observo que ni tansiquiera has intentado dulcificar tu actitud y aun mas te reafirmas en tu postura.
yo te hago dos comentarios pero de buen rollete o royete

Cita:
Originalmente publicado por Vint-i-set
¿Patético o no patético? Cada uno sabe de lo que sabe, y si a alguien le aconsejas mal a trimar la mayor el nivel del foro cae, pero lo peor que le pasará será que tardará más en aprender. Pero un mal consejo en estos temas le puede destozar la vida a alguien. la proxima vez que alguien se lo piense dos veces antes de dar alegremente consejos que pueden hundir a una persona.

|
mira Vint-i-set efectivamente cada uno sabe de lo que sabe, ( o de lo que cree que sabe ) pero no se porque piensas, o si lo se, que son mas importantes tus conocimientos que los conocimientos de los demas en cuanto a trimar velas, te puedo asegurar que tambien un mal consejo en la forma de trimar una vela en un temporal, o el modo de hacer una maniobra a uno le puede costar hasta la vida
Cita:
Originalmente publicado por Vint-i-set
Lo de que no lo sabemos todo es cierto, pero no creo que puedas decirlo por mis posts, porque todo lo que he escrito lo he hecho a conciencia de que lo sé y es correcto. Y si algo no lo sabía lo he dicho claramente, como lo de los criterios de graduación de las sanciones, por ejemplo, o si tendrías multa por el Impuesto de Matriculación. Muy mucho me cuido de ello si con mi opinión puedo afectar a las decisiones de alguien en una cuestión que le podriá acarrear graves perjuicios. (Y, lo reconozco, especialmente si estoy corrigiendo a otros con un poco de coscorrón porque no me parece bien lo que hacían... ¡Como para ponerse en línea de fuego con un gazapo!  )
|
Algunos sabemos que en alguna ocasion tambien tu te has confunfido em este foro y tus consejos tambien han podido afectar a decisiones graves para quien se los ha creido y nadie te ha contestado que eres patetico.
venga hombre que no pasa nada