Esa navegada es espectacular, Atravesamos el paso Goree dejando Isla Navarino a estribor e Isla Lennox a babor, salimos a mar abierto atravesando la Bahía Nassau enfilando la Isla de Wollaston, una vez al abrigo de esta pasamos un estrecho canal llamado Bravo con un islote en medio de nombre Adriana y por fin largamos el hierro en Caleta Martial en la Isla de Herschel.
El fondeo se realiza largando cadena por proa y dos cabos a tierra por popa, estos se amarran a algún árbol y evitan que el barco bornee, estamos hablando de lugares donde sopla permanentemente de manera espectacular.
El ambiente entre los tripulantes es magnífico, además de los cofrades ya citados a bordo navegan, Fernando y su hijo Jaime, cofrade también y Cristina y su marido Jori o cofrade Mafaldo, este último es el carnicero encargado de perforarme la oreja llegado el momento.
Realizamos excursiones a tierra que son una delicia, la sensación de ser los únicos seres humanos por esas latitudes le da un sabor especial a la aventura.
Salud y
Como podeis comprobar soy muy malo con esto de las fotos, no se hacer lo que me decis y llevo aqui un monton de rato, asi que de momento lo dejo, pues me estoy empezando a rebotar mucho