Cita:
Originalmente publicado por Bromo
Era un Furia 25... esto, pues ahi sigue a cuenta de que el tiempo no nos deja hacer nada, ya he llamado a una grua y estoy esperando presupuesto... cada vez que lo pienso me amargo.
...llevo cuatro dias pensando en lo que se pudo hacer y se dejo de hacer, en las mil posibles soluciones, pero quien piensa que un barco amarrado a dos muertos, rebisados en agosto del año pasado, con las cadenas, estachas y todo nuevo va acabar sobre las rocas... y ves impotente como no puede acercarse nadie a él y cada vez que piensas en ir a por la gabarra para tratar de sacarlo aflote te soplan rachas de 150Km. Y ahora vivir angustiado rezando porque las cosas no empeoren y la mar lo arrastre perjudicando a todos los barcos de la zona. Aunque la teoria es que sigue amarrado a los muertos y los ha arrastrado con él.
Para mi no es un respiro tenerlo asegurado a todo riesgo, lo unico que se ahora mismo es que mi barco esta en el fondo y no hace un año que lo tengo.
Tal vez es el destino, tal vez estaba escrito que su destino era hundirse, lo traje de Hendaya, o es posible que tal vez no me merezca tener un barco... ya se me pasara el disgusto.
|
Animo Bromo.
Hace tres años se me hundio el mio. Lo relofloté poco a poco lo he ido restaurando. Ya navega está mucho mejor que cuando lo compré. Con esto te quier decir que si quiere tener barco, no te rindas.
Al grano, soy de Sestao, tiro de cuerda con dos coj***s, tengo trajes de neopreno, puedo conseguir botellas, y podría disponer de 5 o 6 bidones de aceite vacios de 200l, además cuando estoy inspirado suelo improvisar bien.
. El único problema es que hasta el sábado no estoy disponible, aunque no me importa madrugar. Te mado un privado con mi movil, si te hago falta no dudes en llamarme.
Un saludo.