Ver mensaje
Antiguo 28-01-2009, 00:50
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Cabo de Hornos, un viaje inolvidable

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Cagontooooo Urtzi, que pasada... Mañana intento arreglar lo de las fotos pero tu sigue, sigue...
Bueno si lo dice el jefe........................

Por fin llega el gran día , exactamente hace un año que en la misma fecha , 9 de Enero, soltábamos amarras desde La Línea para cruzar el Atlántico a bordo del Rebeca.
Que cumulo de emociones , los recuerdos se agolpan, voy dándole vueltas a mis recuerdos cuando de repente doblamos la punta sur de la Isla de Herschel, entre los Islotes Carrasco y divisamos La Isla de Hornos, algunos no pueden contener la emoción y se escapa alguna lagrima, Freeblue y yo nos abrazamos, no en vano llevamos un año soñando este momento.

Las Catedrales

Que momento!!!!!!!

Freeblue al mando

Por supuesto Harry en su sitio en todo momento

No me digais que no es grandioso

El día es magnífico, sopla un viento justo para mover el barco, la visibilidad casi total, vamos a poder fondear y desembarcar en la isla.
Todos nos pasamos la caña, las maquinas de fotos echan humo, las risas se oyen desde el Polo sur, por fin somos Cap Horniers. Aun no son las diez de la mañana.
Fondeamos y en dos tandas vamos a tierra en la gomona, subimos la escalinata que lleva al faro y visitamos a la familia que lo habita, son un marino chileno, su esposa y sus dos hijas.
Una gente amable, que lleva una vida de lo más tranquila, aunque dicen que reciben muchas visitas pues hasta allí llegan cruceros.
No podemos esperar más para visitar el monumento al Albatros y las placas que recuerdan a los marineros que descansan en el fondo de esas aguas.
Es un día especial, no se transmitir todo lo que sentí al verme en esos lugares soñados, pero sobre todo sentía paz, serenidad y una inmensa alegría por la suerte de haber llegado hasta allí. Me sentía y me siento un privilegiado.

Salud y
Al_Tanllaui (28-01-2009), castaña (30-12-2012), churri (28-01-2009), iorpi67 (28-01-2009), manolo g. (28-01-2009), Rik (28-01-2009), tikitaka (29-12-2012)