Ver mensaje
Antiguo 28-01-2009, 01:03
JUANSINMIEDO JUANSINMIEDO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede un español alquilar un barco inglés?

Hola compadres:
Creo que hace falta una chispa apagada con una pinta de ron que va de mi cuenta.
Mira, yo creo que debes ponerte en contacto con los piratas Somalíes y preguntarles qué hacen para usar los petroleros sin contrato del armador extranjero ni la autorización del capitán de la nave. Que te envíen por FAX una copia del contrato y... además, si lo vas a comprar, todo lo demás sobra. A vivir que son dos días.
Si yo te contara que conozco a quienes con el PER se van a Mallorca e Ibiza desde la Península en Yates de mas de 25 m. a motor. También conozco a uno que se fué desde Cataluña hasta Huelva (dondo lo detuvo la GC) metido de pie en un barril de vino con un motor fuera borda de 2 HP. Claro que usaba el cazo con mango para achicar que daba gusto.
Tú ten ánimo que según he oído hace no mucho y no recuerdo a quien... es mas importante que el dinero para salir (¿de donde?, es que desde que estuve prisionero en el país de tu amigo tras lo de Trafalgar he perdido algo de memoria). Los años no pasan en balde.
Tú compra el barco, arregla los papeles, pon una bandera con una calavera y a por los petroleros que, según parece, es todo un negocio y estamos en crisis... creo, no lo sé muy bien porque estuve todo el año pasado oyendo que no.
Una ronda para todos y... a navegar que el tiempo amaina.
Citar y responder