Ver mensaje
Antiguo 28-01-2009, 03:59
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Fuera Bordas Economicos ? Los Conoceis ?

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
CONOCEIS ESTA MARCA LO HE VISTO HOY EN SEGUNDAMANO.COM Y ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN, Y MÁS DESPUES DE HABER PAGADO MAS DE 200 EUROS POR UNA "REVISIÓN" DE UN 5HP.

http://www.segundamano.es/vi/9882228.htm?ca=3_s

Hola Tamamoana os invita una ronda y al resto de la cofradía también
Veo que buscas fuerabordas económicos. ¿Has considerado los motores rusos?
Yo tengo uno de 25 CV que compré nuevo en 1998 que todavía uso. JAMÁS me dio un sólo problema. En una oportunidad, lo tuve 12 meses inactivo y arrancó a la primera (aunque te parezca increíble). Cuando lo compré, costaba NUEVO la mitad de lo que me pedían por un Yamaha de segunda (o tercer) mano de de la misma potencia.
Su estética es HORRIBLE pero su rendimiento estupendo.
Llegaron a estas latitudes con un nombre impronunciable "BEMEPOCK! o algo así y aquí lo rebautizaron Neptun y llevaron su potencia de 23 a 25 y 30 CV a demás de maquillarlos un poco para ponerlos más acordes con el gusto del mercado
No tiene la velocidad final que tienen sus colegas (japoneses ni americanos) de sus características, pero eso se puede deber a que 23 CV (que es con la potencia que entraron a Argentina) no son los 25 o 30 que nos vendieron
Nunca me hizo falta ningún tipo de repuesto, razón por la que no sé si se consiguen. Pero los más entendidos en el rubro, sostienen, que los repuestos de los Johnson le van a la perfección.
Te dejo un enlace para que veas la foto de cuando entraron a mi país, sin las modificaciones que le hicieron después.

Editorial - DESDE RUSIA CON...BARCO - Náutica
Citar y responder