
gracias por informarme, 5 días sin venir por aqui y veo la barra llena de copas vacías, ¡otra ronda Tabernero

!
Cosas que me llaman la antención, el Akena se merecía llegar con el Aviva y el Pindar, y la subida de la costa brasileña se le está atragantando al Arnaud Boissières, por contra Dee y Thompson "amenzan" las posiciones de Sam y Marc; el Brit Air lleva mucho tiempo aguantando el tirón del Foncia, sólo que a 1000 millas de distancia

, y pobre Bilou se coloca a más de 600 millas, ni con milagro

.
Yo también entiendo que si supiese de los problemas de Desjoyeaux habría apurado más sus posibilidades... aunque no olvidemos lo de su rotura por lo de la ballena.
1429.4 para el Foncia, 1429 / +-300 = +-5 días para la llegada, no parece que la llegada sea el fin de semana como se llegó a prever, pero poco más será.
Por Le Professeur, ahora llamado "Le Abusique"
