Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Yo he navegado en un Moody 376, ó 372, no recuerdo bien, fue hace unos cuantos años.
El recuerdo que tengo es que era un barco para jubilados, andaba muy poco. El dueño anteriormente había tenido un Dehler 34, y vaya si lo notaba navegando. Yo en aquella época era más radical que ahora jejeje
A mi la impresión que me da es que están sobrevalorados. Tienen leyenda, y hay que pagarla...
Que tengan 20 años no es un problema, si el mantenimiento ha sido normalito no daran muchos problemas. Tampoco un barco tiene tantas cosas para averiarse.
Salu2
|
Gracias por tu opinión Paco.
Aunque busco un crucero, parece que éste, en tu opinión, es un poco tortuga, aunque si es seguro...
De todas formas se agradece cualquier recomendación.
Totalmente de acuerdo en que están sobrevalorados, pero en general todos los barcos de 2ª mano lo están, los armadores no tienen en cuenta los años que han disfrutado (o padecido) su barco.
En cuanto a las averías deduzco que este tipo de barco no sufre tantas deslaminaciones como otros, o grietas en el gel coat de cubierta, filtraciones de agua, etc.. ¿Es así en tu opinión?
Salud y buen viento