Ver mensaje
Antiguo 24-02-2007, 02:04
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
No sé como esto puede derivar en el sexo o en presuntas proposiciones indecentes.

Quien no sepa ver realmente el fondo de esos parrafos es que está muy aburrido, o muy viejo
He usado el término preposición indecente de forma consciente, puesto que esta claro que el texto, aun no siendo de mi agrado (no por lo que dice, sino por su estilo, que más parece periodistico que literario) parece contener algún elemento (tal vez esa preposición) que levanta pasiones.

Encuentro que este texto comienza de forma tan cruda que bien pudiera parecer un diagnóstico médico y termina como "Qualsevol nit pot sortir el Sol" de Jaume Sisa, donde van apareciendo todos los personajes típicos y todos los tópicos de una era.

Considero terriblemente desafortunada la cualificación de la celulitis como afectuosa. No conozco a ninguna mujer (viva) que se haya encariñado de su celulitis.
En mi opinión la realidad hay que tomarla con naturalidad. Las mujeres jovenes son chicas, las mujeres mayores son maduras y en medio (en un amplio segmento) estaís las mujeres; pero no aplaudais a quien, porque dice conocer vuestros defectos, cree que os conoce mejor que otros; el encanto de una mujer reside en que es única.

Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder