Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU
Yo , el año pasado, perdí una pala de la helice plegable, Hablé con mi agente ( como no, Sergio Ponce) y me pidió unos cuantos papeles. En poco tiempo tenía el importe de una hélice nueva y gastos de botadura.
El seguro lo tenía con Axa, que respondieron de maravilla. El problema es que al poco tiempo me mandaron una carta de que no era rentable para su compañia y rescindian mi seguro ( esto , seguramente, le pasará tambien al cofrade LP 706)
Puse en conocimiento el asunto con mi agente Sergio Ponce y al momento tengo otro seguro de iguales condiciones y con una compañia de prestigio.
Conclusión: Lo importante es que el agente de seguros sea honrrado y de confianza y sepa de qué va esto de los barcos. En este foro somos muchos los que estamos con Sergio y creo que todos estamos contentos.
|
Totalmente de acuerdo, las compañias de seguros son todas mása o menos parecidas si la letra pequeña no te deja con el culo al aire, es importante que el corredor de seguros sea de confianza,
Cuando perdí la pala del timón en el Atlántico, llamé al amigo Ignacio y sin ningún problema gestionó el reenbolso de los gastos de varada e instalación de la nueva, AXA respondió perfectamente, como decís por ahí, hay que aplaudirles de vez en cuando.
Aunque no olvidemos que las aseguradoras son un negocio y estan para ganar dinero y si no les eres rentable pues puerta, lo hacen todos, aunque haya ligeras diferencias entre algunas