Ver mensaje
Antiguo 28-01-2009, 16:26
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: revisar Extintor en Barcelona *SOLUCIONADO, YUJUUU*

Pues sí ya lo he solucionado.
Ya tengo mi extintor como nuevo hasta el 2010. por un precio justo , me ha costado 6,96.
Os pongo todos los detalles arriba en el primer post que puse, lo explico con todo detalle, como ya lo he solucionado, si alguien entra a leer el mensaje, que lea también como ha acabado la cosa.

Es una locura comprar extintores nuevos cada año, como lleveis 2 extintores la broma os sale por más de 60 euros, en cambio....... si los revisais, os cuesta unos 12 euros los dos extintores, echad cuentasssss, piratas, que la pela es la pela, y no están los tiempos para :

1-tirar el dinero, cada año.
2-que no es plan de generar más residuos, que está prohibido el abandono de un extintor o tirarlo a la basura normal, tanto por tener limpia vuestra conciencia como porque si os pillan, catachá, multa al canto.

Los extintores viejos tambien los recogen en esta empresa, sin gasto por vuestra parte, ellos se encargan de reciclar o destruir......

Pues nada, hoy he aprendido mucho como apagar fuegos, porque incluso no sabía ni como tirar de la anilla, pero claro, no me he atrevido a preguntaros, que luego me decís que soy un peligro en el mar.

Saludos y que esos extintores no tengamos que utilizarlos Jamás, que sólo estén de adorno en nuestros navíos........
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje:
eilnet (28-01-2009), Panxut (28-01-2009)