Discusión: Viajar toda la vida
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2009, 17:14
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes

Carles, los Planeta Agua creo recordar que sacaron una media de 80.000 de las antiguas pesetas de gasto mensual.......no es tanto!...aunque ya hace unos años de su aventura. Económicamente yo creo que es sostenible.....

También creo que es importante distinguir si se plantea como un viaje con un fin y un retorno o como un cambio radical de filosofía de vida, que es lo que a mi me gustaría, porque en ese segundo caso, puedes prescindir totalmente de dejarte nada en tierra para la vuelta, solo, preocuparte en vivir dia a dia.

Estoy de acuerdo totalmente con Gracy y con los que lo han apuntado que lo más maravilloso sería compartirlo con las personas que amas......pero también hay que tener claro que cada uno tiene y debe de vivir su vida, .......me explico, mi amarra principal también es mi hijo, y le daré un margen para que termine su formación y sea autosuficiente, pero a partir de ahí, yo tengo que seguir mi estela, y ojala que el me acompañe aunque solo sea eventualmente, pero sino, es mi vida. Igual que el tema pareja, yo no soy una persona solitaria, aunque lleve ya unos cuantos años sola, y me encantaria de aqui a entonces haber encontrado a esa pareja ideal, aquella que comparta mi mismo sueño, no que se lo venda yo porque eso como dice Corsario GC, nunca acaba bien (nosotras como ves también tenemos el mismo problema), pero que ello sea lo idílico no me va a parar, ultimamente he conocido a gente maravillosa y sorprendentemente a muchas mujeres estupendas marineras, y no descarto la idea de hacerlo acompañado de una gran amiga, será otra historia por supuesto, pero también tendría su gracia cada vez que arrivaramos a un puerto no?.......lo importante es no desistir de tu sueño, sino ir haciendolo cada vez más cercano........y mientras tanto, poder tomarte unas rondascon gente que como tú, sueña con ello o lo va haciendo realidad y no te consideran ni te sientes ese "bicha rara".... :

Bsss salinizados

Libertyenlamar