Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la
Me vienen a la cabeza varios ejemplos, un patin catalan que me lo encontre abarloado en Palma, venia de Barcelona, creo que era un tipo que estaba dando la vuelta al mundo en todo tipo de artefactos.
Salut
|
Tuve el placer de navegar en un patín catalán gracias a uno amigo que entonces tenía 78 años y una forma física envidiable. Vivía en Barcelona pero tenía el patín en Alcocebre (Castellón) y con frecuencia iba solo de Alcocebre a Peñíscola y vuelta. Me contaba orgulloso que la experiencia le había enseñado a llevar, además de una botella de agua, unos "tenis" de tela y una bolsita con monedas de 100 pts para un taxi, pues una vez el viento le impidió salir de la playa y tuvo que ir descalzo a la carretera y hacer dedo para volver a casa por no tener dinero. Siempre navegó en patí, tuvo varios a lo largo de su vida, siempre hizo travesías costeras con ellos y se lo llevó por delante una insuficiencia cardiorespiratoria a los 84 tacos. Si se tiene la preparación adecuada y el sentido común precisos no será la aventura la que os quite de en medio, será una p... y mìsera enfermedad, siempre mucho más cruel y lenta, desgraciadamente.
Y van dos, esatá visto que esta noche me visitan los viejos amigos que ya no están. Es de agradecer. Por ellos y por los momentos navegados juntos
