Re: Objetivo IT Naval
Yo por añadir mi granito de arena (estudio Ingenieria Tecnica Naval Especialidad Estructuras Marinas), te diria que te pensases bien hasta que punto tienes esa vocacion por el mar porque si es solo cuestion hobbie pero con conocimiento de causa estoy de acuerdo con Questionsailing, el 'Principles of Yacht Design' es un libro que te va a encantar y vas a aprender mucho.
La ingenieria es mas bien comulgar con ruedas de molino la mayor parte del tiempo para despues dedicarte a ella profesionalmente, sobre todo en primer curso que solo tienes una asignatura en todo el curso que tenga que ver de verdad con barcos (Construccion Naval), que es mas que nada para coger nomenclatura. Para la mayoria de mis compañeros que trabajan el obstaculo es ese, que se quedan atascados en primero con las asignaturas basicas (Matematicas, ya sea Algebra o Calculo ; Fisica ; Quimica ; Dibujo Tecnico...) y les resulta frustrante porque no avanzan hacia segundo para empezar a ver algo (vamos, para empezar a ver estatica del buque y dos cositas mas) que tenga que ver de verdad con el barco.
Asi que mi consejo, y no me enrrollo mas, leete el plan de estudios porque es muy posible que mirandote lo que quieras cuando quieras en vez de seguir esa estructura te resulte mas gratificante.
|